nota informativa

La generación de ozono para luchar contra el coronavirus

El ozono es un agente desinfectante «muy potente que se genera con oxigeno de ambiente mediante una descarga eléctrica controlada». Ese oxigeno se transforma en ozono y ese ozono cuando entra en contacto con microorganismos es cuando actúa.

Lo positivo de esta tecnología es que «no tiene ni residuos ni consumibles», explican desde la empresa, ya que «sólo consume aire y electricidad». La máquina se introduce dentro del vehículo, se programa el tiempo necesario y se conecta a un punto de luz para que funcione. Funciona y se para sola.

Aunque el ozono actualmente no se ha estudiado con el coronavirus actual, «sí que hay muchos informes científicos sobre diferentes tipos de virus, algunos de familias similares al coronavirus». Lo que se está haciendo es utilizar dosis y producciones más altas de lo habitual para que las concentraciones de ozono sean superiores y la prevención que propicia esta tecnología permita una profunda desinfección de las superficies y ambientes.

Entre las empresas que están demandando esta tecnología está el Consorcio de Bomberos donde cuando intervienen desinfectan con ozono trajes, vehículos, material. También se está utilizando en los patrulleros de la Policía Local de El Puerto y están demandando maquinariaempresas de limpieza especializadas en desinfección de áreas donde ha habido algunos casos de virus. Sergio Sánchez explica que también desde el del taxi se está utilizando después de trasladar a sanitarios: «Meten el sistema de ozono, desinfectan el vehículo y ya está listo para el próximo servicio». Esta tecnología también la utilizan empresas relacionadas con el transporte en la provincia para desinfectar, por ejemplo, los autobuses escolares.  

Antes de la crisis de coronavirus, ya se utilizaban por parte de la empresa portuguesa similar a ADIF máquinas portátiles de la gama profesional. «Ellos están concienciados con la legionela y se fabricó un lote para los trenes de medio y largo recorrido, para desinfectar los vagones cada vez que llegaban a los centros de reparación» Este caso animó también a compañías aéreas y autobuses.

El tratamiento de choque siempre se aplica en un espacio cerrado y sin personas. Hay máquinas muy sencillas como las de la Policía, pero otras son más complejas con sistemas de medición, pantalla táctil y sistemas de destrucción de ozono. Estas máquinas se meten en la sala, se les indica la concentración que se quiere alcanzar y eliminan el ozono que hay en la sala tras la desinfección para que el acceso público sea mucho más rápido

 

Generadores de Ozono para uso doméstico y industrial.

Disponemos de generadores de ozono y ozonizadores para desinfección ambiental, y para desinfección y conservación de alimentos, seguridad e higiene alimentaria. Nuestros generadores de ozono son aptos para uso en domicilios particulares, pues no son perjudiciales para la salud. Permiten la eliminación de bacterias, C.O.V, alérgenos, olores, humos, virus, plagas del aire interior, así como la eliminación de restos de pesticidas, bacterias, componentes químicos, bacterias, etc. en alimentos frescos, aumentando la vida útil de frutas, verduras, carnes, pescado y agua, y evitando la contaminación cruzada.

Equipos para la Ozonoterapia.

El desarrollo de nuestros equipos está basado en dos puntos importantes: alta seguridad y fácil manejo. Para ello, hemos trabajado muy de cerca con especialistas de la ozonoterapia; sus ideas y experiencias forman parte de las estructuras bases de nuestros equipos.

Sensores de Ozono e Instrumentos.

Sensores de ozono e instrumentos para la detección de ozono de bajo costo. Estos se utilizan para la seguridad en los lugares de trabajo, para controlar los generadores de ozono, para el monitoreo de los procesos como en la producción de alimentos y el almacenamiento, la desodorización, esterilización y la medición de ozono disuelto en el agua. Nuestros instrumentos son simples, fáciles de usar y de bajo costo.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Empresa

Social Media

  •  
  •