Métodos típicos de instalación

Fig. 1 Fig. 2

El inyector se instala alrededor de un punto de restricción tal como una válvula reguladora o válvula de compuerta/bola para crear una presión diferencial a lo largo del inyector. Esto permite que el inyector produzca un vacío y arrastre en el material. (Ver Fig. 1 y Fig. 2)

Fig. 3

El inyector se instala en la línea principal y el dispositivo reductor de presión se ubica en la derivación. La inyección de químicos puede activarse cuando la válvula de control está cerrada. Cuando la válvula está abierta, la inyección se detiene debido a la presión diferencial reducida. (Ver Fig. 3)

Fig. 4

El inyector se instala en una derivación con una bomba elevadora de presión. Cuando la presión de la línea principal no puede ser reducida, una pequeña bomba elevadora de presión puede ser utilizada para crear suficiente presión diferencial para operar el inyector. (Ver Fig. 4)

Fig. 5

El inyector se instala en la línea principal. El inyector debe tener suficiente presión diferencial para operar. En otras palabras, la presión de entrada debe ser suficientemente mayor que la presión de salida.

 

 

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Empresa

Social Media

  •  
  •