El agua, en forma líquida o vapor, es la materia prima más utilizada en la industria Farmacéutica. Muchos procesos necesitan agua o vapor puros y otros medios asépticos para conseguir los estándares legales definidos en las farmacopeas. BWT Pharma and Biotech proporciona equipos para la generación y distribución de agua y vapor con calidad farmacéutica lista y segura para ser usada en los procesos productivos directamente desde agua de red.

Con su extensa gama de equipos fabricados en nuestra factoría de Aesch, Suiza, BWT Pharma and Biotech puede generar diferentes calidades de agua en función de las necesidades de producción y/o almacenamiento: Agua Pura (PW), Agua Ultrapura (HPW), Agua para Inyectables (WFI) y Vapor Puro (PS), e incluso proporcionar procesos ancilares como los sistemas Clean in Place (CIP).

Osmotron®, Septron®*, Vapotron, Loopo, Liproline, Multitron son algunos de los ejemplos de las tecnologías + avanzadas del mercado que BWT Pharma and Biotech puede suministrar

BWT Pharma and Biotech le puede acompañar desde el suministro de equipos hasta la generación y ejecución de todos los documentos necesarios para conseguir fácilmente las validaciones de los equipos, consiguiendo proyectos realmente llaves en mano partiendo de las especificaciones iniciales definidas con y para los clientes y terminando con las FAT, SAT, IQ/OQ.

 

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Empresa

Social Media

  •  
  •