SMA interconectado a la red (grid-tie)

Sunny Boy 1100/1700

Sunny Boy 1100Inversor interconectado a la red SMA, Sunny Boy 1100/1700. Gracias a que combina amplios rangos de tensión y de corriente de entrada, este Sunny Boy sin transformador permite conectar casi todos los módulos fotovoltaicos cristalinos que hay actualmente en el mercado. Como pionero ampliamente probado de los inversores sin transformador, ofrece un gran rendimiento de alta gama. Su bajo peso y su robusta carcasa permiten montarlo fácilmente tanto en interiores como a la intemperie. Con sus dos clases de potencia, es el inversor idóneo para instalaciones fotovoltaicas de tamaño reducido.
Eficiente Rendimiento de hasta el 96% Sin transformador Seguro Seccionador de potencia CC integrado ESS (opcional) Fiable Tecnología garantizada No requiere mantenimiento gracias a la refrigeración por convección Sencillo Sistema de conexión de DC SUNCLIX.

Sunny Boy 2000HF-US/2500HF-US/3000HF-US

Sunny Boy 2500HF-USInversor interconectado a la red SMA, Sunny Boy HF-US. Los equipos de la nueva generación de inversores para países con certificación UL, dotados de la tecnología más moderna de SMA, ofrecen los mayores rendimientos de todos los inversores con transformador de esta clase de potencia. Su esbelta carcasa permite integrar a la perfección el Sunny Boy en paredes con construcción de envigado. Gracias al reconocimiento automático de red¹, la toma a tierra del generador enchufable con GFDI y un peso reducido, la instalación se vuelve aún más sencilla. El amplio rango de tensión de entrada de 175 a 600 voltios permite un diseño de la instalación extremadamente flexible. Además, la moderna pantalla gráfica y la comunicación inalámbrica de la instalación por Bluetooth hacen que los equipos sean especialmente fáciles de usar.
De gran rendimiento Rendimiento máximo del 97,3 % Mejor rendimiento de adaptación con la regulación MPP OptiTrac Gestión activa de la temperatura gracias al sistema de refrigeración OptiCool Seguro Separación galvánica Seccionador de carga de CC integrado Fácil de usar Integración perfecta en paredes con construcción de envigado Toma a tierra enchufable con GFDI Peso reducido Configuración rápida y sencilla gracias a Quick Module Comunicativo Pantalla gráfica Tecnología Bluetooth® de serie.

Sunny Boy 3800-US/4000-US/5000-US/6000-US/7000-US/8000-US

Sunny Boy 5000-USInversor interconectado a la red SMA, Sunny Boy US son inversores estadounidenses con UL certificada y cuentan con una excelente eficacia. Clases de potencia graduadas proporcionan flexibilidad en el diseño del sistema. Detección automática de voltaje y cuanta con un interruptor DC de desconexión que simplifican la instalación, garantizando la seguridad, así como el ahorro de tiempo. Estos modelos disponen de aislamiento galvánico y se pueden utilizar con todos los tipos de módulos-cristalina, así como de película delgada.
Certificaciones Para los países que requieren certificación UL (UL 1741/IEEE 1547) Funcionalidad AFCI integrado opcional cumple los requisitos del NEC 2011 690.11 Eficiencia 97% de eficiencia pico OptiCool sistema de gestión de la temperatura activa ¿ Seguro aislamiento galvánico Simple Patentado de tensión de detección automática de la red * Interruptor de CC integrado de desconexión.

Sunny mini central SMC 4600A/central SMC 5000A/central SMC 6000A/central SMC 7000HF

Sunny mini central SMC 5000 AMinicentral interconectado a la red SMA. El Sunny Mini Central son convincentes, sobre todo, debido a su eficiencia de primer nivel: se alimentan con fiabilidad máxima rendimiento de energía en la red pública. Además, ofrecen el más alto grado de flexibilidad en el diseño de la planta debido a sus clases de potencia graduadas. Son adecuados para su uso en las plantas más pequeñas, así como en la aplicación de los parques solares con potencias de varios cientos de kilovatios. Por otra parte, el aislamiento galvánico ofrece posibilidades de conexión flexibles. De esta manera, el Sunny Mini Central se puede utilizar con celda cristalina y módulos monocristalinos.

Sunny tower ST36/ST42/ST48

Sunny tower ST48SMA le ofrece la mejor solución de su inversor comercial: El Sunny Tower. Diseñado con el instalador en mente, hemos combinado la facilidad de instalación, bajo costo específico ($ / vatio), y la más alta eficiencia para maximizar los descuentos y la producción de energía y reducir al mínimo el periodo de recuperación. El Sunny Tower combina todas las ventajas de los inversores de cadenas con las ventajas de instalación de inversores centrales. El Sunny Tower le ofrece la flexibilidad y fiabilidad que se espera de SMA.
UL certificada Certificación UL (UL 1741/IEEE-1547) CSA compatible (C22.2 No.107.1-0) seguro Garantía estándar de 10 años Sellado caja electrónica y la estructura outdoorrated acero inoxidable resistente Sistema de gestión de la temperatura Opticool ¿ simple precableado en la fábrica para la interconexión de utilidad trifásica Carga de rotura integrado clasificado con llave interruptor de desconexión AC / DC flexible Internet-listo con Sunny WebBox Integrado con fusible serie de la cadena combinador Ideal para aplicaciones comerciales

 
 
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Empresa

Social Media

  •  
  •