Fronius Galvo

El inversor para pequeños sistemas de autoconsumo preparado para el futuro.

Con categorías de potencia de1.5 a 3.1 kW, el Fronius Galvo es perfecto para hogares - y es especialmente ideal para sistemas de autoconsumo. El administrador de energía integrado permite al componente de autoconsumo ser maximizado. Una serie de características inteligentes hacen al Fronius Galvo uno de los inversores mejor preparados para el futuro en su clase: por ejemplo, el datalogging integrado, la conexión sencilla a internet via WLAN, o la tencología de tarjeta plug-in para agregarle opciones adicionales.

Fronius IG Plus

Máximo Rendimiento. Para todos los climas

Primeros inversores multipropósito. Confiables, inteligentes y de máximo rendimiento.
Fuerte crecimiento de la serie: la nueva generación de inversores Fronius IG Plus es la evolución de un concepto con gran éxito. Ofrece máxima seguridad de rendimiento, gran versatilidad y altísima fiabilidad.
Nuevos rangos de rendimiento que expanden la probada y acreditada serie IG de Fronius: De 3.0 a 12 kW. Para garantizar rendimientos máximos y duraderos, gracias a sus numerosas ventajas.


Fronius IG Plus 3.0-1 UNI, 3.8-1 UNI
El más "pequeño" inversor de la familia Fronius IG Plus. Disponible en 3.0 y 3.8 kW. Especialmente adaptables para residencias, oficinas y pequeños comercios.

 

Fronius IG Plus 5.0-1UNI / 6.0-1 UNI / 7.5-1 UNI
Inversor de dos etapas de generación de potencia. Disponible en 5.0, 6.0 y 7.5 kW Voltaje programable a 208, 240 o 277 Voltios. Especialmente adaptable para residencias, oficinas y pequeños comercios.

 

Fronius IG Plus 10.0-1UNI / 11.4UNI / 11.4-3 Delta / 12.0-3WYE277
Inversor de tres etapas de generación de potencia. Disponible en 10.0, 11.4 y 12.0 kW. Para grandes aplicaciones residenciales y comerciales.

 

 

Fronius CL

Sistema modular. Máximo rendimiento.

Inversor central fotovoltaico con concepto Fronius MIX™

El Fronius CL combina la electrónica de potencia de alto rendimiento con un diseño único, el sistema modular de hasta 15 módulos idénticos de energía con el concepto MIX™. Las ventajas de este sofisticado sistema son la maximización del rendimiento y la mayor estabilidad. Esto hace que el Fronius CL sea el inversor óptimo para los sistemas fotovoltaicos de varios cientos de kilovatios. Otras ventajas que aporta son el gestor de módulos de Fronius que realiza un seguimiento MPP exacto, conmutación automática del transformador y mucho más. Todo esto convierte al Fronius CL en un dispositivo de alto nivel con múltiples usos, que garantiza un alto rendimiento continuo.

Disponible ahora!

Fronius CL 33.3 Delta
Inversor Fotovoltaico Central con 33.3 kW max. potencia de salida.

 

Fronius CL 36.0
Inversor Fotovoltaico Central con 36 kW max. potencia de salida.

 

Fronius CL 48.0
Inversor Fotovoltaico Central con 48 kW max. potencia de salida.

 

Fronius CL 60.0
Inversor Fotovoltaico Central con 60 kW max. potencia de salida.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Empresa

Social Media

  •  
  •