Inversores interconectado a la red CFE

Cualquier casa o negocio en una o dos fases que consuma más de 2500 pesos por bimestre o que esté en el rango de las tarifas DAC o Doméstica Alto Consumo (ver aquí la descripción del DAC conforme a la C.F.E.) necesita un inversor de interconexión.

El panel solar o arreglo de módulos transforma una parte de la luz solar en corriente directa a un voltaje variable entre 200 y 600 volts. Esta corriente es convertida por el inversor en corriente alterna de la misma frecuencia y voltaje  que la de la red a la que está conectada la casa. El inversor entonces inyecta esta  energía a través del medidor de la casa, por lo que los kilowatts-hora producidos por el sistema fotovoltaico se restan de los que se pagan a la C.F.E. y el recibo se reduce en gran proporción.

Cuando Ud. paga la tarifa DAC, o un excedente el sistema se paga  en un lapso de entre 4.5 (para tarifas DAC)  y 7 años (para las excedentes), dependiendo de la tasa de incremento anual a las tarifas, y de la cantidad de potencia producida; en el recibo de su proveedor actual aparece el dato de en qué tarifa está.  El aumento anual actual es de 14%.

En nuestra página ya tenemos sistemas prediseñados para diversas capacidades. Si Ud. necesita un dimensionamiento especial, favor de enviar un escaneo de su recibo o una copia de los datos históricos de consumo a nuestro correo. Para su privacidad, se pueden borrar o tapar los datos personales del recibo y sólo dejar la información eléctrica.

Tipo de consumo Costo $ M.N. Descripcción KWh/bimestral
Consumo básico $ 0.798 por cada uno de los primeros 75 (setenta y cinco) kilowatts-hora. Hasta 150 kWh/bimestral
Consumo intermedio $ 0.969 por cada uno de los siguientes 65 (sesenta y cinco) kilowatts-hora. Hasta 280 kWh bimestral
Consumo excedente $ 2.835 por cada kilowatt-hora adicional a los anteriores. Hasta 499 kWh/bimestral
Tarifa DAC $ 3.50 Mayor a 500kWh promedio anual / ultimos 12 meses 500 kWh en adelante bimestral

Con un sistema fotovoltaico interconectado a la red (grid-tie) usted puede bajar de manera considerable su facturación de CFE para pagar el mínimo cargo bien solo bajar la tarifa DAC al consúmo básico, intermedio o excedente, esto dependerá de su presupuesto y del área disponible en su residencia o comercio para la instalación de los arreglos fotovoltaicos.

sma-logo logo fronius en
 SMA Fronius
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Empresa

Social Media

  •  
  •