Generadores de Ozono para uso doméstico y industrial.

Disponemos de generadores de ozono y ozonizadores para desinfección ambiental, y para desinfección y conservación de alimentos, seguridad e higiene alimentaria. Nuestros generadores de ozono son aptos para uso en domicilios particulares, pues no son perjudiciales para la salud. Permiten la eliminación de bacterias, C.O.V, alérgenos, olores, humos, virus, plagas del aire interior, así como la eliminación de restos de pesticidas, bacterias, componentes químicos, bacterias, etc. en alimentos frescos, aumentando la vida útil de frutas, verduras, carnes, pescado y agua, y evitando la contaminación cruzada.

Equipos para la Ozonoterapia.

El desarrollo de nuestros equipos está basado en dos puntos importantes: alta seguridad y fácil manejo. Para ello, hemos trabajado muy de cerca con especialistas de la ozonoterapia; sus ideas y experiencias forman parte de las estructuras bases de nuestros equipos.

Sensores de Ozono e Instrumentos.

Sensores de ozono e instrumentos para la detección de ozono de bajo costo. Estos se utilizan para la seguridad en los lugares de trabajo, para controlar los generadores de ozono, para el monitoreo de los procesos como en la producción de alimentos y el almacenamiento, la desodorización, esterilización y la medición de ozono disuelto en el agua. Nuestros instrumentos son simples, fáciles de usar y de bajo costo.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Empresa

Social Media

  •  
  •